Páginas vistas en total

viernes, 25 de enero de 2013

Comenzamos..Once proyectos para 2013


¿Cuántas veces hemos visto en los distintos blogs cosas preciosas que nos encantan pero que van directamente al cajón de “paracuandotengatiempo”? ¿Muchas, verdad? Pues ahora os proponemos un plan para que eso no vuelva a pasar.
Se trata de la idea “Once Proyectos para el 2013”.



¿En qué consiste? Pues muy fácil: cada mes se propone un tema y sobre ese tema hay que hacer una pequeña labor que no nos debe ocupar más de un par de tardes (aunque esto dependerá de lo rápida que sea cada una y de lo que se quiera complicar, claro está). La labor puede ser completamente original o puede estar sacada de cualquier otro sitio, en cuyo caso deberemos indicar de dónde la hemos sacado. Al final de cada mes, entre los días 28 y 30, cada bloguera participante hará una entrada en su blog exponiendo su trabajillo y explicando paso a paso cómo lo ha realizado. No se trata de hacer un tutorial muy elaborado, bastará con tres o cuatro fotos que dejen claro los pasos que hemos seguido.
Luego mandaremos una foto de nuestros trabajos a esta dirección  onceproyectos2013@gmail.com, y se colgarán en este blog que hemos creado para tenerlos todos juntitos.

 ¿Qué obtenemos con esto? En primer lugar la satisfacción de hacer todas esas labores que nos encantan y que siempre dejamos para otro momento. Además, obtendremos varios tutoriales que nos pueden ser bastantes útiles en el futuro. Seguro que será muy divertido ver qué han hecho las demás participantes.

¿Qué labores hay que realizar? Pues os proponemos el siguiente calendario y a partir de ahí usaremos nuestra imaginación:

FEBRERO: “Mi cuartito de costura” bajo este tema podremos hacer, a modo de idea, un alfiletero o acerico, una funda para las agujas, fundas  para la máquina de coser, organizadores de utensilios de costura, etc..
MARZO: “Por un puñado de euros” : por ejemplo, monederos, carteras, billeteras, portamonedas, tarjeteros, bolsitos de mano, et..

ABRIL:  “Barro mi casita”: haremos cualquier cosa relacionada con las tareas del hogar como por ejemplo delantales, agarradores para el horno, una bolsa para guardar las pinzas de la ropa, una bolsa para el pan, una funda para la tabla de planchar, etc..
MAYO: “¿Quiere Ud. bolsa?: aquí entrarían cualquier tipo de bolso o bolsa: para ir a la compra, para guardar la merienda de los peques, las cosas del bebé, para ir a la playa o la piscina, etc..
JUNIO: “ La mil y una noches”: se trataría  de hacer un camisón o pijama de verano, fresquito y sencillo para niñ@, señora o caballero.
JULIO: “Un rayo de sol”: aquí podemos confeccionar cualquier tipo de sombrero, gorro o gorra, pañuelo para el pelo, etc..para niñ@, señora o caballero.
AGOSTO: “Cuando vayas a la playa..”: un pareo original, unas bermudas playeras, una bata fresquita para bajar a la playa, quien se atreva puede intentar hacer un culetín o bikini, una toalla tuneada, una funda para la sombrilla, etc..
SEPTIEMBRE: “La vuelta al cole” : estuches, portalápices, mochilas, portabocadillos, babis, funda para el iPad , para la tablet, para el ordenador...
OCTUBRE: “Y yo con estos pelos”: tocados, diademas, pinzas para el pelo, coleteros, horquillas, podríamos incluir también algún brochecito por si alguien no tiene a quien colocarle estas cosas. Al fin y al cabo debe ser algo que nos guste y que nos resulte útil. De eso de trata..
NOVIEMBRE: “Yo reciclo, tú reciclas”: reciclado de prendas viejas, tunning de camisetas, sudaderas, conversión de unas prendas en otra, etc..
DICIEMBRE: “Ya es Navidad”: cualquier cosita relacionada con la Navidad, adornos navideños, calendarios de adviento, ideas para regalar, etc..

Bueno chicas, sabemos que es un proyecto ambicioso y que el tiempo del que disponemos es limitado, así que aunque la idea nace con la intención de hacer una labor cada mes, no pasa nada si un mes no podemos realizarla. Pasamos al siguiente y listo. No se os olvide que esto es por divertirnos. No es una obligación.
Por último os dejamos los requisitos mínimos que debemos cumplir:
-         La labor puede ser de nuestra propia cosecha o sacada de algún sitio en cuyo caso dejaremos claro de dónde proviene. ¡Intentad ser originales!
-         Cada mes debe realizarse un proyecto nuevo; no vale volver a subir algo que ya habíamos publicado anteriormente en nuestro blog.
-         La labor debe implicar el uso de tela, aguja e hilo.
-         Las blogueras participantes deberán poner en su blog en un sitio visible el logotipo del proyecto para que se vea que formáis parte de él.
-         Entre los días 28 y 30 de cada mes hay que hacer una entradita en nuestro blog sobre nuestra labor explicando cómo la hemos hecho, los materiales utilizados, etc..(a excepción del mes de febrero que se harán entre el 26 y el 28 y el de marzo que por ser Semana Santa las entradas se pasarán del 1 al 3 de abril)
-         Y por último mandar una foto a la dirección onceproyectos2013@gmail.com para que lo podamos subir al blog del proyecto (Nota: no se subirán al blog del proyecto ninguna imagen en la que aparezcan menores de edad).

Pues esto es todo. Esperamos que os guste la idea tanto como a nosotras. Las interesadas podéis apuntaros dejando un comentario en esta entrada. Gracias

118 comentarios:

  1. Estoy deseando que ver los primeros trabajos terminados.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. bieen! y no te preocupes que no se trata de hacer algo por cumplir sino pasarlo bien haciendo y compartiendo cositas que siempre dejamos para otro día..
      Gracias por participar.

      Eliminar
  3. Es necesario tener blog?? es q yo no tengo...me estoy haciendo una página en facebook pero todavía no está terminada...:-( Me encantaría poder participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, no es necesario que tengas blog, pero recuerda que debes enviar las fotos al correo onceproyectos2013@gmail.com. Si es posible, envíala antes del 28 de cada mes, para que salga publicada en la entrada mensual.
      Nos encantaría que participaras.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola, me encanta la idea!!! me anoto!!!
    Besos
    www.mamamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Lorena. Estamos deseando ver todos vuestros trabajitos.

      Eliminar
  5. hola, me encanta la idea y me apunto pero empezaré con marzo porque febrero lo tengo saturado de proyectos ¿puede ser?, besitos.olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. En marzo te esperamos. No faltes!!

      Eliminar
  6. Yo si me apunto! ¿como decir que no? A ver si se apunta mucha gente, seguro que si, que luego es una gozada ver la diferente manera de ver y de hacer de cada una.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría participar, si algún mes me falta la inspiración para llevar a cabo el reto ¿pasa algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa absolutamente nada. Es normal que nos gusten unas cosas más que otras y que tengamos mucho lío algunos meses por ej durante el verano..
      No hay que agobiarse ni preocuparse. Vas haciendo lo que puedas y ya esta.
      Besos

      Eliminar
  8. Creo que no me apunto, soy demasiado lenta y tengo demasiadas cosas en mi cabeza que quieren salir y no me da tiempo, además me gusta ir a mi aire y luego siempre quedo mal. Pero me hago seguidora para ver todos vuestros proyectos y quien sabe quizás algún mes me anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurre que puedes participar el mes que te guste más, aunque lo hagas desordenadamente. Nos mandas tu foto y la colgamos en el blog. Sin compromiso ni nada.
      Anda anímate
      Besos

      Eliminar
    2. No prometo nada que me conozco, pero seguramente algo caerá.

      Eliminar
  9. Chicas,

    Me parece una idea genial!, contad conmigo!!

    ¡Qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, ya mas o menos tengo una idea de las cosas que quiero hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Mar. Nos alegramos de contar contigo.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Me apunto!!! A ver si soy capaz de reducir la lista de pendientes jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como tampoco quita tanto tiempo. Son labores que tardan poco en hacerse, depende también de lo que os queráis complicar.
      Gracias por apuntarte.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Que bien!!! Yo tambien me quiero apuntar.... me hace mucha ilusión poder compartir con todas vosotras las cosas que me ocurren cuando estoy cosiendo. Que idea tam buena.

    Un Besazo.... (fijo que me paso el dia pensando en que cosas podemos ir pensando en hacer)

    ResponderEliminar
  13. me apunto jijiji. A ver que sale de todo esto. un besazo.
    www.elrincondecostura.com
    mañana lo publico en mi blog. chao.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, me apunto. Ya veremos si soy capaz de cumplir con todos mes a mes. Pero me apetece mucho, todo son proyectos muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! Sois una fuente inagotable de ideas...Será divertido ver las ocurrencias de todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto... ¡¡¡socorro!!! No se poner el logo en mi blog, cuando voy a añadir gadgets personalizados no me deja, me da error, ¿hay otra forma o no es así? Ayuda, porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia el logo en tu ordenador y añádelo como un gadget de imagen.Debe salirte así. Si no envíanos tu dirección de email y te lo enviamos a ver si de esta forma lo puedes poner.
      Un saludo y gracias por participar!!
      besos

      Eliminar
  17. Holaaa!! Yo también me apunto. Espero poder hacerlo bien, esto es todo un reto para mi! Me gusta mucho la idea!
    http://eldedaldelaprincesa.blogspot.com.es/
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Claro que sabráas haccerlo bien.. verás como entre todas parendemos un montón.
      Besos

      Eliminar
  18. Que gran proyecto!! lo seguiré de cerca!!! ;)
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta la idea! me gustaria apuntarme, no se si podre cumplir el mes de febrero pues estoy con los preparativos de una boda, pero lo intentare.
    http://dechiquis.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matilde. Bienvenida. No pasa nada si un mes no puedes o no quieres participar, el mes que decidas que sí, sólo tienes que mandar una foto al correo onceproyectos2013@gmail.com antes del 28 de cada mes.
      Gracias por pasarte.
      Besitos.

      Eliminar
  20. hola!! me encanta la idea! La de cosas que tengo acumuladas "para cuando tenga tiempo..." jajaja, supongo que como todas...
    http://xeyas.blospot.com
    Espero tener "tiempo", que con dos bebes... dificil, pero no imposible!
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sheyla. Si un mes no puedes hacer la tarea, no pasa nada, no te preocupes.
      Un besito.

      Eliminar
  21. Yo me apunto . Espero poder cumplir.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  22. YO TAMBIÉN ME APUNTO!!!! ESTOY MUY EMOCIONADA, QUÉ IDEA TAN GENIAL.
    http://entreperlas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida.
      Nosotras también estamos emocionadas con la acogida que ha tenido la propuesta de María R.
      Besitos.

      Eliminar
  23. Es una estupendisima idea, me encanta. ¡¡Que divertido!!
    No solo por incentivarnos haciendo un mismo proyecto en grupo, sino porque además tendremos un blog repletito de tutoriales, es genial.
    Y todo un reto que espero poder cumplir porque por supuesto me apunto. Un besazo
    Pd: estoy deseando ver esos trabajitos.
    Mayra de http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la idea es buenísima, porque así nos obligamos a coser cosas que no las haríamos por iniciativa propia, no crees?
      Gracias por apuntarte.
      Besitos.

      Eliminar
  24. Hola, me gusta el proyecto que organizais, asi que también me gustaría participar, gracias!!! Un besinnn!!
    http://fantasiasdefieltro.blogspot.com/
    fantasiasdefieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunto a ver si consigo cumplir todos los meses.
    Y me parece una idea estupenda y si nos podemos ayudar todavía mas.
    http://pilicose.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se cumple un mes no pasa nada, no queremos que sea una obligación para nadie.
      Estamos deseando ver vuestros trabajos.
      Besitos.

      Eliminar
  26. gracias a las ánimos de la pequeña aprendiz ,creo q me voy animar aunq llevo muy poquito tiempo en este mundillo y apenas conozco a la gente (me encantaría tener amistad con vosotras ).aún no tengo blog(no me ánimo mucho y no encuentro un nombre q no exista ya),Sonia me comentó q no había ningún problema.asiq dicho esto me apunto pero no prometo nada .
    1besazo y no os olvideis de sonreir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Como te ha dicho Sonia, no hay problema si no tienes blog. Lo bonito de todo es participar y ayudarnos en lo que podamos.
      Besitos.

      Eliminar
  27. Hola,
    Me apunto a esta iniciativa tan original. Estoy deseando empezar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Nosotras también estamos deseando ver todos vuestros trabajos juntitos.
      Besitos.

      Eliminar
  28. Hola me parece una idea estupenda, me apunto!!. Mi blog
    aledavisa.blogspot.com y mi correo aledavisa@gmail.com
    Un saludo, Cris

    ResponderEliminar
  29. Menudo reto! Me apunto sin dudarlo.Un saludo!
    alfileresdeplata.blogspot.com
    dheacays@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Gracias por participar.
      Besitos.

      Eliminar
  30. Me apunto!, lo que no sé como no lo había visto antes!
    Fijate que me voy de vacaciones abril y mayo y me tendré que llevar los deberes hechos! Estoy deseando, voy a poner el enlace en mi blog
    Charo
    shmurciano@gmail.com
    www.cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, que alegría da verte por aquí!!! Gracias por apuntarte. Lo vas a tener fácil, con las manos que tienes.
      Besitos.

      Eliminar
  31. Contar conmigo!!! me parece un proyecto genial!yo no tengo gran idea de costura pero así aprendo. Rachel del blog Los Viajes de Moda de Rachel (http://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/).
    Bsos,
    Rachel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel. No te preocupes, muchas somos novatas y hacemos lo que podemos. Poco a poco se va aprendiendo.
      Besitos.

      Eliminar
  32. Contar conmigo!!! me parece un proyecto genial!yo no tengo gran idea de costura pero así aprendo. Rachel del blog Los Viajes de Moda de Rachel (http://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/).
    Bsos,
    Rachel

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy nueva por aquí, me parece un reto estuendo para compartir ideas y proyectos, me encantaría apuntarme, besos

    http://elprensatelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ángeles. Tú lo has dicho, es un reto para cada una. Gracias por participar.
      Besitos.

      Eliminar
  34. Hola,me encanta la costura por ello me apunto a este proyecto.Espero cumplir con todos los trabajos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ledda. Si un mes no participas no pasa nada, tranquila.
      Gracias por participar.
      Besitos.

      Eliminar
  35. Holaaaaaaaaaaa, me encantaría participar en este reto.
    Soy Marian Corral y mi blog es
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/, el cual os invito a visitar.
    Espero vuestra respuesta para poner el logo en mi blog.
    Muchas gracias
    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marian. Por supuesto que puedes participar.
      Gracias por apuntarte.
      Besitos.

      Eliminar
  36. Holaaaaaaaaaaa, me encantaría participar en este reto.
    Soy Marian Corral y mi blog es
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/, el cual os invito a visitar.
    Espero vuestra respuesta para poner el logo en mi blog.
    Muchas gracias
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  37. hola quisiera poder participar jejje me gusta la idea de este proyecto mi nombre es Laura Zerpa y mi blog (recien creado porque no tenia jeje) es http://arualyta.simplesite.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura. Ya estás apuntada. Gracias por participar.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Hola guapas! gracias por esta iniciativa tan bonita, sois la caña!. por favor apuntadme, que me hace mucha ilusión participar.
    Un besote
    Ana del blog http://entre-hilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Nos alegramos de que participes, a nosotras sí que nos hace ilusión ver que la gente se anima.
      Besitos.

      Eliminar
  39. Hola!!! Me encantaría participar en este proyecto, me parece fantástica la idea.
    Soy nueva en el mundo de los blogs, hace poco tiempo que cree el mio.
    Mi nombre es Marta y el blog es: tipicraft.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, bienvenida.
      Ya estás apuntada.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  40. Me encanta el proyecto y quiero participar!
    Mi blog: http://pajaritosentela.blogspot.com.ar/
    Carina
    Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo. Ahora mismo te apuntamos.
      Gracias por participar!

      Eliminar
    2. Gracias a Usted!!!!
      Te cuento que estoy atrazada porque al comenzar con mi funda para máquina que hace tiempo tenía que hacer... la bebé que estaba dentro de la panza decidió salir!!!!! Y nos tuvimos que quedar en la clínica un poquito más del tiempo estipulado', pero en cuanto los puntos de la cesárea me lo permitan RAJO LA MÁQUINA JA, JA!!!!!
      Abrazos
      CArina

      Eliminar
  41. Me ha encantado la idea y quiero participar!!!!

    mi blog es http://handmekthings.blogspot.com.es/

    Soy Mek

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Hooooola!! Yo acabo de inaugurar blog y me parece una idea estupenda de conoceros a todas con este proyecto, espero tener tiempo para todos. Un besazo, me voy por aguja e hilo.

    ResponderEliminar
  43. no se si me he apuntado pero crei que en tu blog era suficiente ya te lo he puesto en el mio y me he quedado fria al pasar y no verme, me apunto, menos mal que he venido sino me quedo fuera,un saludo para todas las que se han apuntado a este reto, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, ya estás apuntada. Bienvenida y gracias por participar.

      Eliminar
  44. se me olvidaba
    http://jcb19597.blogspot.com.es/
    este es mi blog

    ResponderEliminar
  45. Me apunto:

    Mamen
    http://entrefogonesyretales.blogspot.com.es/

    Besos y a coser!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Ayyy, que llegamos tarde!!! Pero nos apuntamos ;-)

    Isabel y Diana
    http://apanadas.blogspot.com.es/

    A empezar con el cuartito de costura.. ¡Que ilusión!!

    Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estais apuntadas.. no os preocupeis que aún os queda tiempo.
      besos

      Eliminar
  47. Uy creia que me habia apuntado ya!Pues me apunto!

    ResponderEliminar
  48. Madre mia que despiste.Que no te he dejado mi blog.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/
    chao

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Yo también me apunto! Soy Maider del blog http://masustak-eguzkitan.blogspot.com.es/
    El tutorial en vede con fotos del paso a paso pueder ser un diagrama con dibujos por ejemplo? A ver si consigo hacer uno por mes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras se vea bien cómo lo has hecho , por nosotras no hay problemas.
      Gracias por participar.
      besos

      Eliminar
  50. Hola!Ya he puesto el logo en mi blog, pero la verdad esque no estoy en la lista.Si puedo participar me lo comentais.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo, sí estás en la lista. Claro que puedes participar. Bienvenida.
      Besitos.

      Eliminar
  51. Yo quiero! yo quiero!! Estoy a tiempo??? Soy Oiane, de http://costuraconternura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estás a tiempo. Ya estás apuntada. Bienvenida.
      Besitos.

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Me gustaría apuntarme, espero que no sea tarde.
    Intentaré cumplir con el proyecto de este mes.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedes apuntarte.Aun te quedan unos días para llegar a febrero.
      Un beso y gracias por participar

      Eliminar
  54. Me encanta la idea!!!
    Estoy sobre la fecha, pero espero llegar a hacer algún trabajito!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Me puedes decir el nombre de tu blog para apuntarte?
      Gracias

      Eliminar
  55. Hola como siempre me entero tarde...
    Lupe:lupecienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Hola me gustaria apuntarme, ¿estoy todavia a tiempo?
    Gracias, Un beso

    miblogdecostura.blogspot.com.es

    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian, claro que estás a tiempo. Bienvenida.
      Besitos.

      Eliminar
  57. Que iniciativa tan chuli! No sé si podré hacer algo en cada mes, pero merece la pena intentarlo. ¿Hay un huequito para mi? Gracias

    ResponderEliminar
  58. COMO OS DIJE EN EL MAIL, AUNQUE SEA CON UN MES DE RETRASO ME APUNTO, YA OS HE ENVIADO LAS FOTOS DEL MONEDERITO
    UN SALUDO PAQUI

    ResponderEliminar
  59. Hola me gustaria mucho participar pero yo no tengo blog. Se puede ??

    ResponderEliminar
  60. A partir de ahora me "apunto" si me da tiempo intentaré hacer los que ya me he perdido. Bicos Cris.
    www.bichiña.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!!A ver si puedo hacer los meses que quedan!
    http://babyreciclart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Hola me apunto tambien si no llego un poco tarde para lo que viene

    vuelodelagaviota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, me apunto, me parece un muy buen proyecto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedo apuntar todavia????
      http://todomifieltro.blogspot.com
      gracias !!

      Eliminar
  64. hola! me encanta el proyecto y me encantaria participar, aunque se que ya ha empezado, no tengo blog pero me encanta coser!me puedo apuntar? como? tengo que empezar por el primer mes? gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola! Que gran idea y que tarde la he descubierto! Pero me asomo a preguntar lo mismo ¿me puedo apuntar a estas alturas? Muchas gracias!
    http://blog.valupi.es/

    ResponderEliminar
  66. Me encanta esta idea, lastima que he empezado a aprender en mayo. Todavía puedo participar? Así seguro que me animo y sigo avanzando

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..