Vistas de página en total

lunes, 4 de noviembre de 2013

NOVIEMBRE: yo reciclo, tu reciclas.

Hola chic@s! Parece mentira como pasa el tiempo. Y estamos acabando el año. Ya estamos en noviembre. Este mes, como ya sabéis el tema común para nuestras labores es Yo reciclo, tú reciclas. Bajo este tema podremos tunear camisetas viejas, reciclar prendas, modernizar ropa que ya nos parezca pasada de moda, convertir unas prendas en otras, etc.. Seguro que todas tenemos en el armario algún trapillo para reciclar, y ahora va a ser la oportunidad. 


Este mes, los trabajos deberán publicarse en cada blog entre los días 28 y 30 de noviembre. La entrada común se publicará el día 29 con todos los proyectos que hayan llegado a nuestro correo hasta las 23 horas del día 28 de noviembre. El resto se publicará  a medida que vaya llegando. Os rogamos un poquito de paciencia ya que últimamente estamos un poco liadas. No os preocupéis que se publicarán todos los proyectos. 
Además, tenemos una sorpresa pensada para premiar vuestra fidelidad y que muy pronto desvelaremos.
Muchas gracias por seguir ahí y por habernos acompañados todos estos meses. Ya queda poco para completar esos once proyectos para 2013. 
Un beso muy grande y a reciclar!!!

4 comentarios:

  1. Este mes me da un miedo!!!!!!
    Pero voy, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿por qué Charo? Te da miedo destapar el baúl de los recuerdos? jajaja

      Eliminar
    2. María porque odio el reciclaje.... lo mío es de pija, siempre tela nueva, deshacer no entra en mi vocabulario

      Eliminar
  2. Se lo que quiero hacer, pero no se si me va a dar tiempo con el maratón de Telaria. Ains...

    ResponderEliminar

Nos encantan tus comentarios. Gracias por venir..