Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

AVISO: AMPLIACIÓN DEL PLAZO

Hola chicas!! ¿Cómo van esos proyectos de marzo? Ya estamos recibiendo algunos y os adelantamos que  este mes tampoco os van a defraudar. 
También estamos recibiendo algunos correos que nos indican que debido a las vacaciones de Semana Santa, y a que en muchas localidades el lunes de Pascua es fiesta, va a ser complicado tener la entrada-tutorial lista para la fecha señalada. 
Por ello hemos decidido emitir el siguiente aviso:

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS DEL MES DE MARZO Y PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS TUTORIALES EN CADA BLOG, HASTA EL DÍA 5 DE ABRIL (VIERNES)
De todas formas, la primera entrada común con los trabajos que nos vayan llegando se publicará el día 3 de abril. Así que las que ya lo vayais teniendo acordaros de enviarnos un par de fotos a onceproyectos2013@gmail.com
Por último, os recordamos también que el proyecto de abril no se retrasará sino que se publicará en las fechas previstas (del 28 al 30). No os vayais a confiar y se os eche el tiempo encima. 
Gracias y que paseis buenas vacaciones de Semana Santa
besos


lunes, 4 de marzo de 2013

MARZO: Por un puñado de euros

Hola chic@s! Marzo ya está aquí ,con lo cual empezamos el segundo mes de nuestra aventura costuril. Después de ver todas las cosas tan bonitas que habéis realizado para febrero, la verdad es que tenemos ya ganas de ver cómo nos sorprenderéis este mes. 
Ya sabeis que el tema de marzo es "Por un puñado de euros". Bajo esa denominación podremos realizar todo tipo de labores relacionadas con el dinero: carteras, billeteras, monederos, portamonedas, bolsitos de mano, tarjeteros.. en fin, lo que se os ocurra.

Recordad que en la realización de la labor deben emplearse aguja, hilo y tela.. o al menos algunos de estos elementos. Se aceptan trabajos de punto o de ganchillo y  materiales auxiliares como abalorios, silicona, pegamento, fieltro, plumas, etc..
Por último recordaros que por coincidir finales de mes con la Semana Santa, los tutoriales deberán publicarse en cada blog entre los días 1 y 3 de abril. Pero tened en cuenta que los trabajos de abril se mostrarán entre los días 26 y 28 de dicho mes. No os vayais a confiar y os pille el toro..jeje.
Por favor, en cuanto vayais terminando vuestros trabajos enviadnos un par de fotos al correo onceproyectos2013@gmail.com, para que vayamos preparando la entrada común. 
Pues de momento eso es todo. Ya sabéis que podéis preguntarnos cualquier duda que tengáis. Esperamos con impaciencia vuestros nuevos proyectos. 
Un beso y muchas gracias.