Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

OCTUBRE: ¡Y yo con estos pelos!

Hola chic@s! Ya está aquí octubre y seguimos nuestra andadura. Este mes la cosa va de pelos: tocados,casquetes, diademas, coleteros, pinzas, felpas, etc..para niña o para señora. Para ampliar un poco más el tema y pensando en las que no tengáis niñas pequeñas ni a nadie a quién colocarle estas cosas, valdrán también gorros, sombreros y pamelas si no los habéis hecho ya antes y también broches de solapa. Y todo lo que se os ocurra relacionado con este tema como por ejemplo organizadores de complementos del pelo, etc.





Los proyectos de este mes y sus tutoriales se publicarán en cada blog entre los días 29 y 31. La entrada común se hará el día 30 y en ella se añadirán todos los trabajos que lleguen a nuestro correo hasta las 23 horas del día 29. 
Y ahora os proponemos una cosa: algunas personas nos han preguntado si tenemos pensado hacer una segunda edición del Once Proyectos para el año próximo. Eso depende básicamente de vosotras. Y por eso queremos preguntaros vuestra opinión sobre si estaríais dispuestas a participar en una segunda edición y sobre qué temas os gustaría trabajar. Vamos a colocar una encuesta en el blog para que os pronunciéis al respecto. Además nos encantaría que dejaseis un comentario en esta entrada o en nuestro correo proponiéndonos temas que os gustaría tratar. A estas alturas estamos un poco en blanco. 
Pues nada, de momento a pensar en pelos, pelos y pelos. Un beso

domingo, 29 de septiembre de 2013

Objetivo Septiembre: Conseguido!

Hola chic@s! Se acaba septiembre y otro mes más de nuestro proyecto.. ¡y ya van ocho! ¡Qué barbaridad, como corre el tiempo! Septiembre nos ha traido la vuelta al cole, a las rutinas diarias y una nueva estación. Como siempre, hemos recibido unos trabajos muy interesantes. Todos son preciosos y muy últiles. Así que os dejamos con ellos.. quedaos hasta la final que merecerá la pena: 

1.- Rachel, del blog Los viajes de moda de Rachel, nos enseña este pequeño estuche: 



2.- Charo, de Cosiendo y Aprendiendo nos trae esta estupenda bolsa para llevar el ordenador portátil.



3.- Beatriz, de Me lo ha hecho mamá , nos enseña esta bolsa bandolera para que su nena la lleve al cole.





4.- Marina, de El baúl de Cleo, nos trae esta funda para el ebook:


5.- Silvia, del blog Arela Ourense ha realizado una funda para las gafas y un tarjetero a juego:



6.- Marta, del blog Tipi Craf, también nos enseña el estuche que ha confeccionado para guardar sus cosas:


7.- Cristina del blog Made in na casa, ha realizado unas fundas para la tablet y el Ebook:



8.- Cochi, de Las cosinas de Conchi, nos enseña estas mochilas para ir a clase:


9.- María, de Princesita de mamá, nos trae este estupendo estuche:


10.- Elisa, de Mamá cose sola, ha hecho una maleta muy coqueta:


11.- Sonia, La pequeña aprendiz, nos enseña una bolsita para meter un cuento y unos lápices.


 12.- Marian, de Mi blog de costura, ha confeccionado un estuche triple:


13.- Ángeles, de El prensatelas, nos trae una bolsita para ir al cole:


14.- Paqui, de Mi pequeño dedal, ha realizado un simpático estuche de Peppa Pig para su hija:


15.- Julia, de Trendedero de pequeñas cosas, ha realizado una bolsita box tipo neceser para que sus peques dejen sus objetos de higiene en el cole:



16.-  Marta, de Las Naranjas de la China, nos muestra esta funda para su móvil nuevo:


17.- María, de A ratitos perdidos, nos enseña esta bolsita para que su peque lleve los pañales a la guardería:


18.- Empar, del blog Tricot, Crochet y más ha hecho un bolso para ir a la universidad y una bolsa para el gimnasio:



Hasta aquí la entrada del mes de septiembre. ¡Cuantas cosas bonitas,verdad!? Os volvemos a dar las gracias por seguir participando y por el esfuerzo y el tiempo que seguís dedicándonos. Muuuchas gracias. Os esperamos el próximo mes que estará dedicado a los complementos del pelo. Admás os adelantamos que el mes próximo habrá algunas novedades muy interesantes que seguro que os gustan .
Un besote y a por octubre!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Recordatorio

Buenas tardes a tod@s! Una entradita rápida para recordaros que los trabajos del mes de septiembre tendrá que publicarse en los blogs de las participantes entre los días 28 y 30 de este mes. La entrada común se hará el día 29 con todo lo que haya entrado en nuestro correo hasta las 23 horas del día anterior.Tened en cuenta que cae en fin de semana para no despistaros. Una buena opción es dejar la entrada programada para el día en que deseeis que aparezca en vuestro blog. Por favor en cuanto los tengais preparados mandadnos una foto con vuestros trabajos. 
Muchas gracias y un besote!

lunes, 2 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE: La vuelta al cole

Hola chic@s! Ha llegado septiembre, mes por excelencia de la vuelta al cole, al trabajo, a la rutina diaria y a las labores. Y como no podía ser de otra forma nuestro proyecto de septiembre va a estar dedicado a ello. Así que bajo este tema podremos confeccionar por ejemplo estuches, portalápices, mochilas, portabocadillos, babis, fundas para el iPad , para la tablet, para el ordenador...todo lo que se nos ocurra. No hace falta ser excesivamente estricta con el tema, sobre todo para aquellas participantes que no estén inmersas en la vida escolar. Sentiros libre para ampliar el tema todo lo necesario. 


Este mes los tutoriales tendrán que publicarse en cada blog entre los días 28 y 30, siendo publicada la primera entrada común el día 29 con todos los trabajos que hayan llegado a nuestro correo hasta las 23 horas del día 28. 
Intentaremos tener las publicaciones hechas el día previsto. Os volvemos a mandar disculpas por el pequeño descontrol en la publicación de los trabajos de julio y agosto. A veces las cosas no funcionan como una quiere. La entrada anterior ya ha sido actualizada con todos los proyectos. Por favor si alguién no está o hay algún error, por favor comunicárnoslo y lo arreglaremos lo más rápido posible. 
Muchas gracias por seguir ahí y por seguir participando. 
Un besote y a por la vuelta al cole.